Instaladores y supervisores homologados - Instaladores y supervisores homologados

Instaladores y supervisores homologados por el grupo Icopal

Nuestros productos y soluciones son máxima calidad y prestaciones. Para alargar la vida  útil de su cubierta, le recomendamos elegir a  un instalador homologado que realice la instalación en óptimas condiciones, según manual de puesta en marcha visado por Avis Technique.

Icopal participa en la formación de las empresas instaladoras de sus productos, cubriendo todos los aspectos técnicos para conseguir una  correcta ejecución de sus sistemas impermeabilización. Esta formación tiene carácter tanto teórico como práctico (cursos, seguimiento y validación sobre la ejecución de  los conocimientos adquiridos).

Si desea contratar un instalador homologado por Icopal para su proyecto, cumplimente el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto con usted.

Si quiere participar en nuestro programa de homologación de instaladores,
contacte con nosotros.

pdf Más información: Normas de homologación (.PDF)

Consulte con Icopal sobre las garantías de sus productos. Icopal no tiene responsabilidad legal sobre la instalación de sus productos realizados por terceros, aunque sea realizada por un instalador homologado. Estas recomendaciones no modifican nuestras condiciones generales de garantía.

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí