La misión de Siplast - Responsabilidad e Innovación

I & D, transparencia y garantía de calidad

El concepto de calidad abarca todas las actividades de fabricación y de servicio al cliente. Siplast es la empresa con mayor número de Avis Technique y ofrece una garantía de 10 años en todos sus sistemas. Hoy por hoy, los nuevos desafíos de I+D exploran campos como la protección medio ambiental, la retención del agua y la producción de energía solar.

pdf Certificado ISO 9001

Orientación al cliente y valor añadido para su proyecto

Toda la documentación relativa a la Certificación (CE, ISO, Avis Technique) y toda la información técnica o comercial están disponibles y de libre acceso en nuestra Web :
Certificados CE
La Web Siplast es la herramienta perfecta para realizar sus proyectos on-line en 3 clicks: ingenieros, arquitectos, delineantes, economistas, etc. Pueden obtener inmediatamente la memoria constructiva, descriptivos técnicos, planes y presupuestos detallados en formnatos Presto, Autocad, PDF o Excel.

Medio ambiente, una misión ecológica

Las fábricas Siplast están certificadas ISO 14001. Esta certificación valida el control y la reducción de los impactos medio ambientales tanto en el proceso de fabricación, como en la prolongación de la actividad al exterior (expedición, transporte, embalaje, reciclaje). Este desempeño ambiental es un objetivo marcado tanto en la misión del Grupo Icopal como en la política de mejoramiento continua de Siplast.
Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí