Icopal en CONSTRUMAT 2011 - Visite nuestro stand E-507 Pabellon 1 en CONSTRUMAT 2011 y descubre Eco-Activ® - la gama más completa de sistemas de impermeabilización sostenibles y ecológicos.

Icopal en CONSTRUMAT 2011
Visite nuestro stand E-507 Pabellon 1 en CONSTRUMAT 2011 y descubre Eco-Activ® - la gama más completa de sistemas de impermeabilización sostenibles y ecológicos.

Icopal, líder mundial de sistemas de impermeabilización, le da cita en CONSTRUMAT, en Barcelona del 16 al 21 de Mayo 2011.

Visite nuestro stand E-507 Pabellon 1 y descubre Eco-Activ® - la gama más completa de sistemas de impermeabilización sostenibles y ecológicos.

Eco-Activ® dispone de láminas descontaminantes, soluciones fotovoltaicas, cubiertas ajardinadas, sistemas de retención de aguas y otros productos medioambientales.

Estaremos encantados de recibirle en nuestro stand para facilitarle toda la información necesaria para asistirle en la redacción de su proyecto sostenible.

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí