Premios Construmat 2011 - NOx-Activ® ha sido premiada por el Construmat 2011 en categoría de Producto para la Construcción.

Premios Construmat 2011
NOx-Activ® ha sido premiada por el Construmat 2011 en categoría de Producto para la Construcción.






El Salón CONSTRUMAT en Barcelona, en su 14ª edición de los Premios Construmat con la organización técnica del ITeC, ha premiado el NOx-Activ®  en la categoría de Productos para la Construcción: Productos para aislamientos y revestimientos e instalaciones. El diploma ha sido entregado a Sr. Fabrice Perez, director de Icopal Hispania.




El éxito se debe a la alta innovación tecnológica de las laminas NOx-Activ® que están protegidas por Noxite® material compuesto de TiO2, agente descontaminante por fotocatálisis. NOx-Activ® responde a objetivos de alta calidad medioambiental y de construcción sostenible. Para arquitectos y promotores, NOx-Activ® mejora la integración medioambiental del edificio, para que sea social y económicamente responsable.

Para saber más:
     Diploma para Icopal: NOx-Activ®.PDF
     Nota de prensa
     Visite el nuevo sitio web: noxactiv.es


En la foto: de izq. a derecha: Fabien Remaut, Fabrice Perez, Ramiro Sotomayor (Icopal). Stand de Icopal en Construmat 2011.

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí