AIF estrena su nueva página www.fotocatalisis.org - Asociación Ibérica de la Fotocatálisis estrena su nueva página web www.fotocatalisis.org que presenta el concepto de “Isla Fotocatalitíca” y los recursos disponibles.

AIF estrena su nueva página www.fotocatalisis.org
Asociación Ibérica de la Fotocatálisis estrena su nueva página web www.fotocatalisis.org que presenta el concepto de “Isla Fotocatalitíca” y los recursos disponibles.


Un diseño moderno y clara organización de la página permiten descubrir y entender tanto el proceso de la fotocatálisis como sus aplicaciones en la construcción. Los socios de la AIF presentan sus soluciones constructivas poniendo a disposición del usuario ficheros informativos sobre productos: folletos, estudios, certificaciones de calidad y premios. Se trata de soluciones constructivas que actúan como fotocatalizadores: fachadas, cubiertas, pavimentos, calles, puentes…

De una manera visual el usuario descubre cada elemento de la “Isla” que puede integrar una solución fotocatalítica, descontaminando el aire. Mediante este concepto la AIF propone una solución activa y sostenible para combatir la contaminación de zonas urbanas con el ámbito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La AIF, agrupa a empresas fabricantes de materiales de construcción fotocatalíticos, así como entes y otras asociaciones que aporten o quieran adoptar soluciones a la contaminación del aire mediante fotocatálisis. Icopal Hispania es un socio fundador de la AIF que aporta una solución de impermeabilización de cubiertas NOx-Activ® descontaminante el aire.

Más información AIF: www.fotocatalisis.org

Más información NOx-Activ®: www.noxactiv.es

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí