Icopal lanza la nueva gama de teja metálica Decra® - Icopal presenta su nueva gama de teja metálica Decra® para cubiertas inclinadas. La nueva oferta incluye distintos modelos de teja y un amplio abanico de colores y accesorios.

Icopal lanza la nueva gama de teja metálica Decra®
Icopal presenta su nueva gama de teja metálica Decra® para cubiertas inclinadas. La nueva oferta incluye distintos modelos de teja y un amplio abanico de colores y accesorios.



Decra® es la solución más resistente que puede elegir para su cubierta inclinada, apta tanto para edificios de montaña como de costa. Decra® resiste al fuego, a los cambios de temperatura, a los vientos violentos, a los granizados e incluso importantes nevadas. Además de su alto valor estético, Decra® aporta una durabilidad de la cubierta con su garantía de 30 años.

Resistencia y durabilidad

Los elementos del sistema Decra® se componen de un soporte de acero galvanizado Aluzinc®, recubierto con los gránulos de cerámica de color o con la pintura en polvo de alta resistencia.

Además, las tejas Decra® Elegance Duo reducen el ruido de impacto sobre el tejado (granizo, lluvia, fuerte viento), aportando la insonorización de espacios interiores.

La teja metálica Decra® tiene un peso muy reducido, lo que permite colocarla sobre mayoría de las cubiertas existentes (tejado clásico, de fibrocemento, teja asfáltica...) sin afectar la estructura.


Más información: Catalogo Decra®

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí