Nueva lámina bituminosa con efecto 3D - Icopal presenta una novedosa lámina de betún SBS con autoprotección mineral efecto 3D para las cubiertas con pendiente.

Nueva lámina bituminosa con efecto 3D
Icopal presenta una novedosa lámina de betún SBS con autoprotección mineral efecto 3D para las cubiertas con pendiente.






Una ventaja importante de la nueva lámina de Icopal, visible a simple vista, es el diseño original de su cara exterior. Gracias a una mezcla especial multicolor de gránulos minerales aplicados en la superficie de la lámina, se obtiene un interesante efecto tridimensional con la apariencia de una teja o de una placa asfáltica.

La facilidad de aplicación de la lámina bituminosa Icopal 3D permite rehabilitar una cubierta en poco tiempo, ofreciendo un nuevo y estético aspecto visual.

Además, la lámina 3D resulta muy atractiva comparada con el coste de otros materiales tradicionales para cubiertas inclinadas.

La lámina 3D es compuesta de betún modificado SBS con armadura de composite de vidrio que le proporciona una excelente resistencia y durabilidad incluso en el caso de cubiertas con pendiente de hasta 85º, sin formar pliegues en su superficie.

El montaje se realiza con tornillos y arandelas especiales que garantizan una fuerte fijación al soporte. Icopal incluye sin coste un paquete de fijación y arandelas con cada rollo de lámina 3D (cantidad suficiente para cubrir la superficie de la cubierta). Además de la fijación mecánica, hay que adherir las láminas a fuego con soplete.


Ver producto: Lámina bituminosa 3D

pdf Nota de prensa
Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí