Fijación de módulos fotovoltaicos sin perforar la lámina - Icopal presenta un nuevo sistema de fijación tipo velcro (gancho/bucle) para módulos fotovoltaicos integrado en láminas bituminosas.

Fijación de módulos fotovoltaicos sin perforar la lámina
Icopal presenta un nuevo sistema de fijación tipo velcro (gancho/bucle) para módulos fotovoltaicos integrado en láminas bituminosas.

El sistema de soporte para los módulos fotovoltaicos rígidos Icosun Fast está compuesto por perfiles de polímero ASA fijados con tecnología gancho/bucle (tipo velcro) integrada en la lámina bituminosa autoprotegida de impermeabilización:

- lámina Parafor Solar Grip: lámina de betún SBS autoprotegida para sistema monocapa, con una banda de bucle integrada;

- Profil Grip: perfil de polímero ASA (polímero de acrilonitrilo/estireno/éster acrílico) con una banda de gancho integrada.

Solución ligera, resistente y fácil de instalar

Icosun Fast es muy ligero ya que no aporta más de 2 kg/ m² de carga adicional permanente sobre la cubierta.

El sistema de fijación gancho/bucle es muy resistente y eficaz. Gracias a la alta resistencia al arrancamiento al viento y la distribución linear de las fuerzas descendentes, se evita el efecto "flapping". Como se trata de un sistema de fijación integrado en el proceso de fabricación, se elimina el riesgo de perforación de la lámina y la perdida de su estanqueidad.

Además, Icosun Fast permite la integración con módulos fotovoltaicos de distintos tamaños, enmarcados o no. El sistema es apto para soportes de módulos planos o inclinados, por lo tanto es una solución universal.

Ver producto: Icosun Fast

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí