Nuevo catálogo de la gama para almacenes de distribución - Ya está disponible nuestro nuevo catálogo de productos de impermeabilización para almacenes de distribución.

Nuevo catálogo de la gama para almacenes de distribución
Ya está disponible nuestro nuevo catálogo de productos de impermeabilización para almacenes de distribución.

Con el objetivo de adaptar nuestra oferta a las necesidades del mercado, hemos actualizado la gama de productos y soluciones de impermeabilización destinada para los almacenes de distribución.

Nuestra oferta incluye una amplia selección de productos tanto para cubierta plana como para cubierta inclinada: láminas de betún SBS y APP, una solución completa de impermeabilización sintética (novedad!), placas asfálticas, tejas metálicas, fieltros, productos líquidos y accesorios.

Les invitamos a consultar el catálogo, así como la tarifa PVP que le corresponde. Para más información, pónganse en contacto con nuestro departamento comercial.

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí