Icopal presenta un nuevo sistema universal de impermeabilización sintética Tectofin - Icopal presenta un nuevo sistema universal de impermeabilización sintética Tectofin

Icopal presenta un nuevo sistema universal de impermeabilización sintética Tectofin
Icopal presenta un nuevo sistema universal de impermeabilización sintética Tectofin

Tectofin es un sistema universal de impermeabilización sintética compatible con el aislamiento y el betún, de alta resistencia al desgarro gracias al geotextil de poliéster. El sistema es adecuado para cubiertas planas o inclinadas y tiene el aspecto de la superficie lisa. Tectofin es resistente a los rayos UV, a los agentes microbianos y a las raíces.

Aplicaciones

Su alta resistencia y compatibilidad permiten instalar el sistema Tectofin sobre un elemento portante de hormigón, hormigón celular, chapa de acero, madera o paneles derivados de la madera. Incluso es posible instalarlo directamente sobre aislamiento térmico, según las recomendaciones de la obra.

Tectofin es un sistema para cubiertas-terrazas inaccesibles de pendiente ≥ 0 %, incluyendo zonas técnicas, tanto como en sistemas de impermeabilización autoprotegida o con protección pesada, incluyendo cubiertas vegetales.

Tectofin es idóneo tanto para obras nuevas como rehabilitaciones. Además, se puede usar para locales de higrometría baja, media, alta y muy alta (recomendación técnica Parasteel 42 TFH).

Descubre la gama completa del sistema Tectofin incluyendo los accesorios diseñados para la puesta en obra fácil y de alta calidad.

Más información:

TECTOFIN
 

Sistema universal de impermeabilización sintética compatible con el aislamiento y el betún.
Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí