Jornada: Aislamiento e impermeabilización de alta eficiencia energética y seguridad. Sevilla, 11 de Junio 2015. - Jornada organizada por Icopal y Foamglas: Aislamiento e impermeabilización de alta eficiencia energética y seguridad. Sevilla, 11 de Junio 2015, Fundación FIDAS.

Jornada: Aislamiento e impermeabilización de alta eficiencia energética y seguridad. Sevilla, 11 de Junio 2015.
Jornada organizada por Icopal y Foamglas: Aislamiento e impermeabilización de alta eficiencia energética y seguridad. Sevilla, 11 de Junio 2015, Fundación FIDAS.

Les invitamos a la jornada "Aislamiento e Impermeabilización de alta eficiencia energética y seguridad: el aislamiento en vidrio celular FOAMGLAS® y los sistemas de impermeabilización ICOPAL para cubiertas tipo Cool Roof ". El evento tendrá lugar el jueves día 11 de Junio de 18h30 a 21h00, en Fundación FIDAS en Sevilla.

En el programa:
18h30-19h00. Registro de los asistentes, presentación de las maquetas.
19h00-21h00. Jornada:
A)   Características del aislamiento en vidrio celular. La eliminación de puentes térmicos.
B)   Las cubiertas compactas y las fachadas en obra nueva y rehabilitación.
C)   Especial atención al fuego.
D)   Soluciones de impermeabilización bituminosa, sintética y líquida para cubiertas: Cálculo de ahorro energético con cubiertas Cool Roof. Caso práctico y referencias.

Se presentarán las soluciones de obras recientes y singulares, entre otras, la Estación de Atocha, los archivos Vascos, la Comercial de Deusto y de casas individuales de alta eficiencia. Se hablará de las soluciones de aislamiento y de impermeabilización reflectante para la rehabilitación y de las micro reformas.

Ponentes: Fabien Remaut, ICOPAL y Sergio Mateo, FOAMGLAS®.

Asistencia gratuita previa inscripción. Plazas limitadas.
Información necesaria: Nombre y Apellidos, Compañía, Puesto, Mail y Teléfono. Enviar correo a FIDAS
A/A: Cesar Remírez Martínez ceramar@fidas.org
Subsidiariamente a:
A/A: FOAMGLAS®, Sergio Mateo madrid@foamglas.es
A/A: ICOPAL®, Anna Wagrowska esawa@icopal.com

FIDAS es una fundación para la investigación y difusión de la arquitectura en Sevilla. Más información: www.fidas.org.


Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí