Nuevo folleto de la gama de láminas sintéticas PVC - Nuevo folleto Monarplan ya está disponible! Descubre la gama completa de láminas sintéticas PVC de ICOPAL.

Nuevo folleto de la gama de láminas sintéticas PVC
Nuevo folleto Monarplan ya está disponible! Descubre la gama completa de láminas sintéticas PVC de ICOPAL.



Las láminas de PVC del Grupo Icopal han sido utilizadas durante más de 50 años en todo tipo de cubiertas. El sistema Monarplan es una solución de impermeabilización flexible y ligera que proporciona un rendimiento a largo plazo.


El sistema Monarplan es una gama de láminas flexibles de PVC-P que proporcionan una excelente resistencia, alargamiento y durabilidad frente a las condiciones climáticas, convirtiéndolo en la solución monocapa ideal para los proyectos de nueva construcción, remodelación o rehabilitación. Las láminas están disponibles con o sin geotextil de refuerzo inferior, permitiendo utilizar todo tipo de sistemas de aplicación, logrando una elevada fiabilidad en el rendimiento y una ilimitada libertad de diseño.

No hay una única solución válida para todas las aplicaciones. Por ello, ofrecemos características específicas y una composición del producto adecuada a cada necesidad, garantizando una larga duración del sistema de impermeabilización.
pdf Descubre el nuevo folleto de la gama sintética PVC Monarplan
Descubre toda la gama Monarplan
Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí