¡Siplast cumple sus 60 años! - Siplast celebra su 60 aniversario en 2015, ¡y no piensa en jubilarse! Hoy la compañía sigue siendo tan innovadora como en 1955 cuando fue fundada por el pionero Ghislain Croyère.

¡Siplast cumple sus 60 años!
Siplast celebra su 60 aniversario en 2015, ¡y no piensa en jubilarse! Hoy la compañía sigue siendo tan innovadora como en 1955 cuando fue fundada por el pionero Ghislain Croyère.






Siplast celebra su 60 aniversario en 2015, ¡y no piensa en jubilarse! Hoy la compañía sigue siendo tan innovadora como en 1955 cuando fue fundada por el pionero Ghislain Croyère. Seguimos invirtiendo en investigación y desarrollo con el fin de mantenernos firmes en el camino hacia el crecimiento y liderazgo en el mercado de la impermeabilización. Conozca los detalles de nuestro éxito de 60 años de compromiso para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas técnicamente y de más alta calidad.

Siplast fue fundada en Francia en 1955 y cuenta con numerosos logros e innovaciones en el campo de las láminas bituminosas para cubiertas e impermeabilización de edificios y obra civil.
Ghislain Croyère, fundador de Siplast
Originalmente una empresa familiar, la compañía fue adquirida progresivamente por Elf en 1975. Siplast se convirtió en el miembro del Grupo Icopal en 1989 y actualmente cuenta con oficinas de ventas en Italia, España, Argelia y Japón. Además, un departamento de Export proporciona un servicio de ventas, marketing y servicio técnico a los clientes de todos los otros países del mundo. La filial española fue fundada en 1992 en Barcelona, y sigue siendo una referencia en el mercado en cuanto a los sistemas de impermeabilización de alta calidad y valor añadido.

Siplast Icopal fue pionera en la fabricación de láminas de betún SBS modificado para cubiertas y desde entonces se comprometió a ofrecer la más alta calidad en sus productos y proporcionar las soluciones mejor adaptadas a las necesidades de cualquier proyecto de construcción de sus clientes. Siplast Icopal no sólo tiene una larga historia de desarrollo en soluciones de impermeabilización de calidad, sino que también es un líder en innovación de soluciones con tecnologías de vanguardia como la aplicación de la tecnología RFID en láminas para cubiertas, Echo-Detect en láminas para puentes y la creación de objetos BIM (Building Information Modelling) de sistemas de impermeabilización.
Siplast objetos BIM
La Unidad de Investigación y Desarrollo apoya la producción y comercialización de soluciones industriales innovadoras, tales como: geomembrana de betún elastómero para la obra civil (Teranap TP), sistema de impermeabilización monocapa Parafor Solo, láminas descontaminantes el aire NOx-Activ que destruyen las partículas dañinas de NOx, fieltros sintéticos (gama Sup'Air) y placas asfálticas (Versite y Toisite) para cubiertas inclinadas, soluciones de cubiertas ajardinadas, láminas sintéticas PVC y TPO, soluciones de insonorización (Assour, Soukaro), y las soluciones líquidas de altas prestaciones.

Siplast Icopal tiene como objetivo proporcionar los productos y servicios de mayor calidad en el sector de la construcción ofreciendo apoyo desde las primeras etapas del proyecto en adelante - asistencia a los arquitectos y contratistas principales - y durante la obra para formar y dar soporte a los clientes en técnicas de aplicación.
pdf Folleto Corporativo
Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí