Nuevo folleto de láminas sintéticas TPO Monarfin ya está disponible! - Icopal presenta su nuevo folleto de la gama de láminas sintéticas TPO - MONARFIN.

Nuevo folleto de láminas sintéticas TPO Monarfin ya está disponible!
Icopal presenta su nuevo folleto de la gama de láminas sintéticas TPO - MONARFIN.


Las láminas Monarfin ofrecen unas excelentes características de impermeabilización y protección frente a las temperaturas extremas. Asimismo, son resistentes a los rayos ultravioleta, con lo cual su estructura no experimentará cambios durante toda su vida útil.

las láminas Monarfin disponen de una armadura encapsulada entre dos capas de lámina de poliolefina flexible. La lámina homogénea ofrece excelentes propiedades mecánicas sin renunciar a un ápice de flexibilidad en el uso. Las láminas Monarfin están diseñadas para cubiertas planas, curvas e inclinadas.

La tecnología de polimerización avanzada combina la durabilidad y las propiedades de resistencia al desgaste de las láminas de TPO con unas excelentes características de soldadura térmica. Las láminas Monarfin son compatibles con una amplia gama de materiales. Asimismo, ofrecen una extraordinaria resistencia química, lo que las convierten en la opción perfecta para el revestimiento de cubiertas nuevas o existentes, ya que admiten la fijación mecánica, mediante adherencia o la colocación suelta bajo grava.
pdf Descubre el nuevo folleto de la gama sintética TPO Monarfin
Descubre toda la gama Monarfin
Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí