Siplast lanza Graviland-Pack - Siplast lanza GRAVILAND-PACK su nuevo sistema completo de impermeabilización de terrazas no transitables ajardinadas.

Siplast lanza Graviland-Pack
Siplast lanza GRAVILAND-PACK su nuevo sistema completo de impermeabilización de terrazas no transitables ajardinadas.

Anuncio sistema Graviland-Pack
El sistema Graviland-Pack integra una impermeabilización a base de betún elastómero SBS de tipo bicapa soldada (Preflex + Gravi 2000) con un bajo peso que permite una colocación en todo tipo de cubiertas que admitan impermeabilización: hormigón, cubierta-deck o de madera.

La protección del sistema Graviland-Pack se realiza con Hydropack, caja de precultivado con reserva de agua. Este producto muy innovador está protegido por una patente internacional. Hydropack concentra en un solo elemento todos los componentes de un sistema para cubiertas ajardinadas; drenaje, filtro, substrato y vegetalización. Su colocación es extremadamente simple y sencilla ya que las cajas se acoplan directamente las unas con las otras mediante un sistema de anclajes. Gracias a un cultivo entre 12 y 18 meses en vivero, las cajas Hydropack están totalmente recubiertas por vegetación desde el momento de su entrega. El ajardinamiento de la cubierta es inmediato y no requiere cuidado concreto de las plantas durante los 2 primeros anos. Hydropack ofrece así una gran versatilidad en la organización de la obra. Además, el espesor del substrato (6 cm) de Hyropack permite realizar, in situ, plantaciones diversas (clavel, pequeñas gramíneas, etc.) que aportan relieve y un toque decorativo complementario.

Con su sistema Graviland-Pack, Siplast aporta una solución económica al tratamiento de separación entre zonas vegetales y no vegetales pero sobre todo una solución a la protección ajardinada integrada.
Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí