Nuestra oferta - Siplast es el socio de referencia en el mundo Industrial, de la Edificación, de la Distribución, del Aislamiento Acústico y en Obra Civil.
Arquitectos, ingenieros e distribuidores de todo el mundo colaboran con Siplast para obtener nuevos productos y sistemas de impermeabilización personalizados. Siplast es el socio de referencia en el mundo Industrial, de la Edificación, de la Distribución, del Aislamiento Acústico y en Obra Civil.

Construcción sostenible

Icopal presenta sus soluciones de construcción sostenible que proporcionan un medio ambiente más limpio y saludable. Nuestra gama Eco-Activ® incluye: láminas descontaminantes, sistema de impermeabilización con módulos fotovoltaicos flexibles, cubiertas ajardinadas, sistema de retención de aguas pluviales y geomembranas.


Industrial

Los sistemas monocapas fijados mecánicamente, tanto bituminosos como sintéticos (PVC, TPO y EVA nueva generación) se han impuestos en el mundo industrial por su fiabilidad y rendimiento económico. Promotor, Project Management, Constructor y Aplicador adoptan diariamente soluciones como el Parafor Solo GFM o el Monarplan FM para impermeabilización de cubiertas deck en centros comerciales, en industrias y naves logísticas.

Edificación

Los sistemas de impermeabilización Siplast han supuesto una evolución en la concepción de cubiertas planas, cubiertas invertidas, cubiertas inclinadas y cubiertas ecológicas. Especialmente destacables son las mejoras aportadas en cuanto a facilidad de puesta en obra o durabilidad de la cubierta. La amplia gama de soluciones y sistemas permite resolver cualquier necesidad en Edificación, ya sea obra nueva o rehabilitación.


Obra Civil

En Obra Civil, el aporte tecnológico de Siplast apunta a soluciones seguras y duraderas. Obras singulares como puentes, túneles semi-enterrados, parkings subterráneos u obras hidráulicas, necesitan respuestas punteras en ingeniería, para validar sistemas de impermeabilización fiables, que puedan superar controles de calidad rigurosos a lo largo de la vide de la obra.

Gama sintética

Monarplan es una gama de láminas sintéticas de PVC, TPO y EVA (nueva generación). El lanzamiento de esa nueva familia de impermeabilización responde a la voluntad del Grupo Icopal de dar más a sus clientes.

Esa diversificación permite ofrecer soluciones personalizadas e integrales tanto en el mundo Industrial, como en el mundo de la Edificación o en Obra civil. Las láminas sintéticas Icopal tienen alta resistencia al fuego, clase B Roof (t1) y una garantía de 10 años con la compañía de Seguros AXA.


 

Tejas metálicas Decra

Polytuil, empresa del Grupo Icopal, fabrica desde hace más de 40 años la marca DECRA de tejas metálicas de acero galvanizado (protección anti-corrosión de aluminio zinc) para cubiertas inclinadas. DECRA ofrece un concepto simple, económico y duradero para cubiertas en zonas extremas que sea en clima montañoso o marítimo, tanto en obras nuevas como en rehabilitación.

Polytuil, Decra, tejas metálicas
 

Aislamiento acústico

El CTE, a través del DB HR, ha supuesto un salto cualitativo en cuanto a aislamiento acústico, al cual Siplast ha sabido responder perfectamente, siendo fabricante de referencia y especialista en acústica. Siplast desarrolla sistemas profesionales de aislamiento acústico para ofrecer la solución idónea a cada necesidad de insonorización, ya sea al ruido de impacto o al ruido aéreo.

 

Distribución Profesional

La fuerza de la marca Siplast es una ventaja innegable para la distribución profesional por la variedad de líneas de negocio: láminas asfálticas, láminas sintéticas, placas asfálticas, fieltros bajo cubierta, aislamientos… La amplitud de cada gama, la presentación de los productos, la calidad y las garantías otorgadas permiten a la distribución profesional maximizar y ampliar su volumen de negocio.

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí