ADEVAPO®  - Lámina asfáltica de impermeabilización de betún elastómero SBS autoadhesivo, recubierta en su cara superior por una hoja composite de polietileno de alta densidad (PEAD) y aluminio, de 100 g/m2 de masa.

Lámina asfáltica de impermeabilización de betún elastómero SBS autoadhesivo, recubierta en su cara superior por una hoja composite de polietileno de alta densidad (PEAD) y aluminio, de 100 g/m2 de masa.

Adevapo® tiene una masa de 1,5 Kg/m2 y un espesor de 1,2 mm.

Adevapo® se utiliza como barrera de vapor para zonas con higrometría media alta. Se opone a la migración del vapor de agua y resiste la circulación en obra gracias a su complejo multicapa asociado al resultado del PEHD, del aluminio y a la masa bituminosa autoadhesiva.

Adevapo® reemplaza el entarimado de chapa de acero fijada mecánicamente y la barrera de vapor de aluminio bituminoso pegado completamente en betún en caliente.

Todas las soluciones Siplast-Icopal ofrecen una impermeabilización garantizada, resistente y duradera. 

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí