DALLE PARCOURS® - Baldosa o placa semi-rígida de betún-caliza de 0,5 m x 0,5 m x 6 mm, destinada a la protección de la impermeabilización frente al tránsito peatonal de mantenimiento y resistente al fuego T30.1.

Baldosa o placa semi-rígida de betún-caliza de 0,5 m x 0,5 m x 6 mm, destinada a la protección de la impermeabilización frente al tránsito peatonal de mantenimiento y resistente al fuego T30.1.

Las placas Dalle Parcours® se colocan en frío o en caliente y se deben pegar con puntos de pegamento bituminoso, sobre la impermeabilización autoprotegida.

Dalle Parcours® es una baldosa (para pasillos de tránsito) que protege la impermeabilización y el aislamiento gracias a la excelencia repartición de la carga.

Dalle Parcours® ofrece una solución económica ya que solo se protegen las zonas sujetas a circulación para el mantenimiento.

Todas las soluciones Siplast-Icopal ofrecen una impermeabilización garantizada, resistente y duradera. 

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí