PARAPLAC - Sistema de rehabilitación de cubiertas de fibrocemento sin necesidad de retirar las placas existentes de fibrocemento, superponiendo una segunda cubierta ligera, resistenta y estanca.

Sistema de rehabilitación de cubiertas de fibrocemento sin perforación de las placas de fibrocemento y sin liberación de polvo de amianto.

La impermeabilización consiste en láminas asfálticas de betún elastómero SBS de alta resistencia, autoprotegidas con gránulos cerámicos coloreados o pizarra machacada.

Paraplac aprovecha las fijaciones de las placas de fibrocemento a la estructura metálica existente resistiendo a las solicitaciones de succión de viento, de sobrecargas de origen climático y de circulación de técnicos en la cubierta.

El sistema Paraplac confina la antigua cubierta de fibrocemento y aporta una mayor resistencia mecánica ya que la perfilería Paraplac permite redistribuir mejor las cargas.

Paraplac provee una mejoría en la capacidad de aislamiento térmico del edificio y garantiza una estanqueidad segura y duradera de la cubierta.

Newfooter static

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y/o obtener más información aquí